Sonrisa saludable y hermosa con implantes dentales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Vuelva a sonreír con implantes dentales

Los implantes dentales se fijan a la mandíbula, por lo que formará parte de su sistema natural de dientes. Es artificial pero se ve completamente natural, y nadie adivinaría que tiene un implante en la boca. No solo es favorable esteticamente ya que es un procedimiento que ofrece innumerables beneficios.

Los implantes dentales a diferencia de las dentaduras postizas no se pueden quitar. Los implantes se pueden limpiar y mantener fácilmente, lo que los hace más higiénicos que las dentaduras postizas. Además, puede cepillarse y usar hilo dental en su implante como lo haría con sus dientes naturales. Las dentaduras postizas, por otro lado, requerirían una limpieza a fondo y, si no se hace correctamente, provocarán la formación de bacterias.

¿Sabía que la falta de dientes puede conducir indirectamente a una deficiencia nutricional? Cuando tenga espacios entre los dientes, le resultará difícil masticar y comer adecuadamente, lo que significa que puede terminar comiendo alimentos blandos y muchos de estos alimentos no contienen los nutrientes necesarios para un adulto. Son alimentos más azucarados, lo que significa que corre el riesgo de padecer diabetes. Una vez que el implante se fija a la mandíbula, puede comer y beber lo que quiera. Esto le permite disfrutar de una saludable y variada dieta.

Algunas personas pierden un diente y no creen que necesite ser arreglado. Es solo un diente y no se nota, por lo que no parece ser urgente recibir tratamiento dental. Sin embargo, es posible que no se dé cuenta de que un solo diente  puede afectar el resto de los dientes porque comenzarán a desplazarse para cerrar la brecha y esto lo deja con dientes desalineados.

Cuando le faltan dientes, notará una apariencia más hundida alrededor de su cara. Esto se debe a que la densidad ósea comienza a reducirse. Cuando ha reducido la densidad de la mandíbula, lo deja vulnerable a una serie de problemas de salud, como infecciones.

Con los implantes dentales, la calidad de vida mejora. Si necesita ser asesorado sobre el procedimiento de colocación de implantes no dude en visitarnos en cualquiera de nuestras clínica de Sevilla Aníbal González e Hijos.