Cuidados de la ortodoncia en 3 sencillas maneras

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cuidados de la ortodoncia

La ortodoncia ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a lograr sus objetivos de sonrisas saludables. Sin embargo, hay un hecho importante para recordar, si antes no cuidaba mucho la salud de sus dientes, ahora debería hacerlo. Una vez que se coloca la ortodoncia hay que prestar atención a lo que come y cómo trata sus dientes.

Desde Clínicas Dentales Aníbal González e Hijos le dejamos 3 sencillas maneras para mantener su ortodoncia en perfecto estado.

CEPILLE DE MANERA SUAVE: Por mucho que sea importante invertir en buenos cepillos de dientes , es más importante saber cómo usarlos. En otras palabras, no frote demasiado fuerte. Por alguna razón, la mayoría de las personas parecen pensar que cuanto más se cepillan, más efectivos son los resultados. De hecho, es la técnica la que realmente hace el trabajo. No quiere arriesgarse a dañar nada y tener que volver a la consulta para repararlo.

MIRE LO QUE COME:  Realmente debe vigilar lo que come y eso significa un montón de cosas como ositos de goma, dulces, chocolate, carne, etc. Básicamente, cualquier cosa que pueda interponerse entre sus dientes y entre la ortodoncia. Son aparatos temporales así que puede evitar durante ese período algunos de los alimentos más problemáticos para quienes usan ortodoncia.

PROTECCIÓN DE LA BOCA: si ama los deportes y es una persona deportiva en general, entonces asegúrese de usar un protector bucal. Especialmente con deportes que tienen un alto impacto. Lo mejor es informar a su dentista ya que él / ella podrá aconsejarlo adecuadamente.

Visítenos en nuestras clínicas de Sevilla para beneficiarse del mejor tratamiento posible.