3 beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales

¿Le falta un diente? Entonces necesita conocer que son los implantes dentales. Antes de elegir optar por un implante dental, es importante que entienda la parte interna y externa de estos dientes de reemplazo y cómo beneficiarán su sonrisa. Al reemplazar un diente o un hueco con un implante dental, no solo le da a su sonrisa el toque final perfecto, sino que también le permite la normalidad de volver a tener un conjunto completo de dientes. A continuación desde Clínicas Dentales Aníbal González e Hijos le presentamos tres razones por las cuales los implantes dentales son la mejor opción para el reemplazo de dientes.

Duran toda la vida: los implantes dentales se fabrican con una combinación de titanio, que crea una base sólida para el diente de reemplazo. Este diente de reemplazo es capaz de soportar numerosos años de desgaste cuando se combina con una rutina de higiene bucal adecuada que sea consistente y exhaustiva. Este poderoso diente de reemplazo (o dientes) es permanente, por lo que no tendrá que preocuparse por obtener uno nuevo en un corto plazo. Para asegurarse de mantener sus implantes dentales en plena forma, tome la iniciativa de limpiar sus implantes después de disfrutar de cualquier alimento o bebida, tal como lo haría con sus dientes naturales.

Puede prevenir la enfermedad de las encías: al tener un implante dental en lugar de un hueco, puede evitar que los residuos o bacterias queden atrapados dentro de las grietas entre los dientes y las encías. De hecho, un implante dental puede darle la cantidad adecuada de espacio que necesita para mantener un ritual diario de cepillado y limpieza con hilo dental, lo que reduce el riesgo de irritación de las encías, como la periodontitis.

Restaura el poder de masticación: ¡Una de las mayores ventajas de los implantes dentales es poder masticar completamente y comer nuevamente! De hecho, los estudios muestran que muchos pacientes ni siquiera encuentran una diferencia entre un diente natural y un implante dental, ya que se ven y sienten igual. Con la capacidad de masticar adecuadamente, puede mantener una dieta (y vida) equilibrada, normal y saludable, al poder comer todos sus alimentos favoritos.

Cuando busque una opción para el reemplazo de dientes, considere los implantes dentales. ¿Necesita más información o quiere aprender más? Visítenos en las Clínicas Dentales Aníbal González e Hijos estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *